Cartas
No creían
Estimado director:
En el caso fraudes de las Fundaciones, ahora el gran problema es que no está el dinero para que lo devuelvan. La solución es muy fácil, que lo devuelvan los miembros de todas las fundaciones investigadas con trabajo, que se arremanguen la camisa y que "suden la gota gorda" trabajando en los mismos campamentos, para los mismos chilenos que se suponía iban ayudar, cuando con "mucha imaginación" crearon las citadas Fundaciones. Para que aprendan de una vez, a no reírse más de los chilenos que "se sacan la cresta" trabajando y luchando todos los días para sobrevivir.
Lo peor que pudiera ocurrir, es que después de todas las fanfarrias en contra de estos "Vivarachos en democracia" que se han escuchado en forma transversal, no pase nada y sigan saliendo libres de polvo y paja como ha sido la tónica en Chile.
¿No cree usted que les haría muy bien que trabajen de verdad, que suden, para que se den sus "gustitos" (Lencería, restoranes) y no a costa de todas las chilenas y todos los chilenos, que lamentablemente les creyeron todos sus "cantos de sirena", las promesas electorales, de no más corrupción?
¡Ojo, parece que ni ellos mismos se las creían!
Luis Enrique Soler Milla