El Betis afronta la Copa del Rey con cinco bajas en el plantel
Dada vuelta la página de la Supercopa, el Real Betis de Manuel Pellegrini enfrenta hoy otro complicado desafío, y es que a las 17:00 horas recibirá al Osasuna por los octavos de final de la Copa del Rey, torneo donde es el campeón vigente.
No llega tranquilo el DT chileno, quien reconoció que tiene cinco bajas para esta tarde, cuatro por lesión y uno por suspensión. "Las bajas son Rui Silva (portero), que tuvo una pequeña lesión muscular, Andrés Guardado por sanción, Nabil Fekir tiene una pequeña rotura en el gemelo, Joaquín y Juanmi, que anda con algunas molestias aún de su operación del tobillo".
Sin Rui Silva, Claudio Bravo volverá a la estelaridad en el arco bético. "Tenemos que usar un plantel como lo hemos hecho. Cuanto menos bajas, más alternativas tendremos, pero el plantel ha respondido en los momentos complicados. Esperemos sacarlo adelante", dijo.
Sobre la localía en esta fase, valoró que "está el apoyo del público y la estadística dice que se gana más, pero si creemos que por jugar en casa nos vamos a clasificar estamos muy equivocados". Betis formaría con Bravo, Aitor Rubial, Víctor Ruiz, Luiz Felipe, Miranda; Rodríguez, Carvalho, Canales, Rodri, Luiz Henrique y Willian José.