Zac Efron debuta en un rol de papá con "Llamas de venganza"
Pese a que el actor que se hizo famoso con "High School Musical" ya tiene 34 años, seguía asociado a papeles juveniles. En el filme da un giro a su carrera.
C.C.
Aunque Zac Efron ya había intentado dar un giro a su carrera con "Ted Bundy: Durmiendo con el asesino" (2019), en la que interpretó a ese asesino en serie, aún hoy a sus 34 años sigue siendo asociado a papeles más bien juveniles.
El actor se hizo conocido como Troy Bolton en la película para Disney Channel "High School Musical" (2006) cuando efectivamente era un adolescente. Pero ya no lo es y por eso ha comenzado a tomar papeles de otro perfil.
Así es como Zac Efron acaba de hacer su debut en el rol de padre con "Llamas de venganza", película que ayer se estrenó en las salas de cine nacionales y en la que interpreta a Andy McGee, el papá de Charlie (Ryan Kiera Armstrong), una niña que tiene poderes de telekinesis y que es buscada por la inteligencia del gobierno para controlarla y beneficiarse con su don.
Se trata de una película de ciencia ficción y terror dirigida por Keith Thomas que es una nueva adaptación del libro de 1980 de Stephen King "Ojos de fuego", que ya había sido llevado a la pantalla en 1984, protagonizada por una joven Drew Barrymore como Charlie y David Keith como Andy.
"zaddy"
Su estreno como papá en la pantalla grande ha sido motivo de muchas preguntas durante la promoción de "Llamas de venganza", que Zac Efron se ha tomado con humor. De hecho, en una entrevista con el medio ET, se refirió a los comentarios en redes sociales de personas que no podrían creer que tuviera la edad suficiente para interpretar a un padre. "Es realmente divertido, estoy feliz de poder interpretar a un papá en la pantalla, creo que voy a tener una larga carrera de papeles de papá", comentó el actor que no tiene hijos.
En la misma conversación, disponible en YouTube, le consultaron por la etiqueta de "zaddy", un juego de palabras en inglés que combina "daddy" (papito) y el nombre del actor. Un concepto que a su vez hace referencia a "saddy", que se usa para referirse a un "papá sexy". "Oh guau, lo tomo. Gracias", dijo entre risas.