"Los refuerzos fueron pocos, pero de gran categoría"
El lateral derecho de los albos alabó también al entrenador Gustavo Quinteros.
Jorge Reyes Patuelli
Óscar Opazo vive una nueva etapa en Colo Colo. Luego de superar una larga lesión que lo dejó fuera de las canchas, el "Torta" valora su momento en el equipo de Gustavo Quinteros, a quien alabó por sus condiciones y su "discurso claro".
"Quinteros es muy claro en su discurso. No se casa con nadie. El que juega bien en los entrenamientos, juega el fin de semana. Nosotros ya lo entendimos. Sabemos que no puede haber ningún relajo porque hay muchos compañeros esperando su oportunidad", comentó el formado en Santiago Wanderers en el canal TNT Sports.
El Cacique jugó un amistoso ayer ante Deportes Recoleta donde varios jugadores que no sumaron minutos en la victoria ante Everton, en el debut del campeonato, fueron protagonistas. El resultado fue una derrota por 5-3 ante el conjunto capitalino. Los goles albos fueron obra de Christian Santos, Alexander Oroz y Bastián Silva.
El "Torta" también se refirió a quien abrió el marcador contra Everton: "Flecha" Oroz, quien estuvo a préstamo en Deportes Iquique en 2021.
"No es novedad lo de Alexander Oroz para nosotros, ya lo conocíamos. Tuve el agrado de conocerlo antes de que jugara en Deportes Iquique", dijo.
Además, el porteño comentó la llegada de refuerzos al equipo, como Esteban Pavez, Juan Martín Lucero y Cristián Zavala, y las palabras de Quinteros, quien pidió más jugadores para el plantel. "Quizás fueron pocas, pero de gran categoría", apuntó Opazo.
"Tuvimos una pretemporada muy intensa en Argentina. Estamos muy contentos porque iniciar el campeonato ganando de local es muy importante para las aspiraciones que tenemos nosotros, que son bastante grandes dentro del año", agregó.
En tanto, para el duelo ante Deportes La Serena el domingo a las 18:00 horas Gustavo Quinteros podrá contar nuevamente con el volante argentino Leonardo Gil, quien no pudo ser parte del debut porque arrastraba una suspensión del campeonato pasado.