Bravo abandona con molestias en el triunfo del Real Betis
El capitán de la selección chilena pidió el cambio en el segundo tiempo del partido con Ferencvaros.
Mauricio Riquelme C. - La Estrella
Era una jornada perfecta para Claudio Bravo y el Real Betis que ganaba tranquilamente al Ferencvaros de local por la quinta fecha de la Europa League. Sin embargo, a los 72 minutos de juego el capitán de la selección chilena pidió el cambio, evidenciando algunas molestias físicas.
No tuvo ninguna jugada previa que hubiese hecho prever una posible lesión, por eso desde el club anunciaron -a través de sus redes- que realizarán los exámenes correspondientes para conocer en detalle qué tipo de lesión presenta Bravo.
El Betis derrotó 2-0 al cuadro húngaro con anotaciones de Cristian Tello (5') y Sergio Canales (52'), sin embargo aún no tiene asegurada su participación en octavos de final porque el Bayer Leverkusen -sin Charles Aránguiz- se impuso 3-2 al Celtic y se mantuvo como líder exclusivo con 13 unidades.
Aún resta una fecha, pero el Bayer ya está en octavos, mientras que el Betis deberá jugar una eliminatoria ante uno de los mejores terceros provenientes de la Champions League.
El que también logró la clasificación a octavos fue el AS Mónaco de Guillermo Maripán. El equipo de principado derrotó 2-1 a la Real Sociedad y se afianzó en el primer lugar de su grupo. El chileno fue titular en Mónaco.