El "Búfalo" y su lucha por ser titular: "Está picante la pelea"
Parraguez se refirió a la disputa por ser el centrodelantero ante Unión Española el domingo. Quinteros piensa en él o en Iván Morales desde el arranque.
Jorge Reyes Patuelli
De buen humor, como es costumbre, Javier Parraguez adelantó el trascendental duelo de Colo Colo contra la Unión Española el domingo en el Estadio Monumental. "Parragol" dejó en claro que el equipo está convencido de levantar la copa y calificó que la lucha por ser titular en el ataque está "picante".
A las 18:00 horas, el Cacique recibe a los hispanos en su cancha al mismo tiempo que Huachipato visita a la Católica. Ambos grandes con los mismos puntos a dos fechas del final. Un premio mayor para Colo Colo, que el torneo pasado jugó el partido por la permanencia en la Primera División.
"Más que confianza, es convicción. Hay mucha convicción en todo el grupo de poder lograr el objetivo que nos planteamos a principio de año en la pretemporada", dijo el "Búfalo". "Hay muy buen ánimo dentro del plantel, estamos enfocados en finalizar estas dos fechas que nos quedan. Paso a paso. La Unión es un muy buen equipo y solo estamos pensando en ellos", agregó.
Sobre su lucha por un puesto de titular en la delantera alba, Parraguez pelea un lugar con Iván Morales para enfrentar a los hispanos el domingo, siendo la única plaza con dudas en la cabeza de Gustavo Quinteros.
"Está picante la pelea, pero ahí la decisión se le hará más complicada al profe, esperamos que tome la mejor decisión para que podamos quedarnos con los tres puntos", comentó.
Hay encuentros muy cerrados en el primer tiempo y uno como jugador quiere siempre estar desde el principio. Y si no me toca, debo aportar lo mejor cuando entre a la cancha", añadió.
Igualmente, el delantero adelantó que tiene contrato hasta diciembre del próximo año y que se siente muy contento de estar en Colo Colo.
"Yo siempre estoy feliz de aportar en Colo Colo, de estar acá y ser un aporte cada vez que me toca entrar. Eso me llena de orgullo", señaló.
Parraguez también tuvo palabras por el momento de Leonardo Gil, quien todavía no asegura su permanencia en el equipo.
"Lo veo enfocadísimo de poder cumplir el objetivo. Estamos todos metidos", dijo el hombre gol.