Inter de Alexis Sánchez sufrió una dura e inesperada derrota
"El Niño Maravilla" volvió a la banca e ingresó a los ´75, sin poder convertir ante el Bologna.
Redacción - La Estrella de Antofagasta
Ua dura e inesperada derrota sufrió el Inter de Alexis Sánchez contra el Bologna. Pese a un gran inicio y a tener todo para ganar, terminó cayendo 1-2 en San Siro.
Pese a que el tocopillano venía de ser figura y recibir múltiples elogios tras su descomunal actuación ante el Brescia a mitad de semana, ayer volvió al banco de suplentes. Ingresó a los 75' como mediapunta, ubicándose por detrás de Romelu Lukaku y Lautaro Martínez. Sin embargo, tuvo una jornada ingrata al fallar dos ocasiones para conseguir la igualdad. Gary Medel iba ser titular en los rossoblu, pero un cuadro febril de última hora lo sacó del partido.
Tras un cabezazo al poste de Martínez, Lukaku anotó a los 21'. Sin embargo, poco a poco el cuadro lombardo fue perdiendo ritmo y permitió el crecimiento del rival. Musa Juwara, con un zurdazo, puso el empate en los 74'. Justo después de eso, ingresó Sánchez por Christian Eriksen.
Más tarde Alexis perdió una pelota y el Bologna inició una veloz contra que terminó con un zurdazo cruzado de Musa Barrow.
Sin muchas ideas, el Inter fue a buscar a los empujones el empate, pero sin conseguirlo.