Mario Salas afronta un duro calendario
El lunes juega con Curicó como visitante y se acerca la Copa Libertadores.
Deportes
Aníbal Mosa optó, esta vez, por no hablar de la opción que el técnico Mario Salas deje Colo Colo si el equipo sigue en picada. Pero lo cierto es que si los resultados no cambian, la salida del DT puede materializarse pronto.
Al menos eso se puede pensar del primer cuestionamiento público realizado por el presidente de Blanco y Negro al estratego. "No nos gusta donde estamos. Encuentro que hay partidos que se han jugado bien y otros mal. Los últimos duelos (el equipo) no ha demostrado que juega bien... Nos gusta mantener los procesos, pero hay que poner la realidad deportiva sobre la mesa", lanzó el mandamás.
Las palabras de Mosa dejan un mensaje. Actualmente Colo Colo suma tres derrotas seguidas en el Torneo Nacional y de no volver a las victorias, el panorama se ve cuesta arriba para el DT. Y bien en la concesionaria prefieren evitar el tema de un posible despido, si este lunes el "Cacique" tropieza con Curicó, el escenario se anticipa complicado.
Si el resultado se diera favorable en la próxima fecha ante los "torteros", Salas al menos tendría un respiro, pero bajo ningún motivo un relajo. Es que el calendario viene duro para el albo y Mosa ya avisó que lo que ocurra en marzo puede ser crucial para el futuro del club.
También para el de su entrenador -si sigue-. ¿Qué viene en ese mes? Partidos bastante complicados. Colo Colo tendrá tres choques por la Libertadores y además jugará el Superclásico ante la "U".
Calendario
24 de febrero: Curicó Unido. 29 de febrero: U. de Concepción.
4 de marzo: Jorge Wilstermann (Copa Libertadores).
7 de marzo: La Serena.
11 de marzo: Atlético Paranaense (Copa Libertadores).
14 de marzo: Santiago Wanderers.
17 de marzo: Peñarol (Copa Libertadores).
21 de marzo: Universidad de Chile.
4 de marzo, Colo Colo comienza su participación en la Copa Libertadores 2020.
La Estrella