Albos llegan con un gran golpe anímico al debut
Colo Colo festejó su primer título al ganar la Copa Chile y este logro es un gran golpe anímico de cara al debut en el Torneo Nacional, este martes a las 20:30 horas contra Palestino en el Estadio Monumental.
La primera duda que tiene Mario Salas para definir la oncena será incluir o no al defensa César Fuentes en reemplazo del joven Branco Provoste, para que el ex Católica haga dupla en la contención junto a Carlos Carmona, quien se ha visto a gran nivel.
La otra incógnita está en el bloque ofensivo, principalmente en el centro del ataque. Javier Parraguez, Nicolás Blandi o Esteban Paredes luchan por esa plaza. Lo lógico es que el ex San Lorenzo, en su condición de refuerzo estrella, comience a perfilarse como el titular, pero desde el cuerpo técnico han querido llevar con tranquilidad su puesta a punto. Por lo mismo, no se puede asegurar que esté del primer minuto ante los tetracolores.
También podrían venir cambios en la formación cuando se recupere Pablo Mouche y retorne Gabriel Suazo, quien está participando con la "Roja" Sub 23 en el Preolímpico de Colombia.