1.500 niños disfrutaron de la fiesta navideña que realizó el municipio
Juegos inflables, helados, dulces, múltiples actividades y hasta piscinas hubo en entretenida actividad.
El espíritu navideño ya se siente, y el municipio así lo hizo saber a los más de 1.500 niños que llegaron a disfrutar de la fiesta navideña 2019.
La actividad se realizó en el estadio municipal Ascanio Cortés y comenzó a las 15:00 horas, extendiéndose hasta pasadas las 19:00 horas.
Los niños del Puerto pudieron disfrutar de una entretenida tarde gratuita llena de música, dulces, entretención, pinta caritas, juegos de competencia, incluso cuatro piscinas que se repletaron por los asistentes.
El alcalde de la comuna Luis Moyano, personal de Dideco y la reina de Tocopilla Consuelo Milla fueron parte de esta celebración, y los niños pudieron compartir con ella que incluso colaboró en la entrega de los helados junto al Míster Tocopilla, César Moreno, quienes con una tremenda sonrisa atendieron a cada uno de los pequeños y sus familias que llegaron hasta el recinto deportivo que se vistió de fiesta y se llenó de juegos inflables navideños.
Cada niño recibió helados y bolsas de confites. Además, hubo puntos de hidratación y protección solar, lo que hizo sin duda que la tarde también estuviera resguardada y sin los peligros del Sol propios de estas fiestas, en donde hasta el Viejito Pascuero debe protegerse de la radiación nortina.
Sin duda, fue una tarde inolvidable para los cientos de pequeños que esperaban esta fiesta con ansias, disfrutaron de una tarde llena de sorpresas y los papás muy contentos agradecieron la iniciativa del municipio que, pese a la contingencia que se vive a nivel país, decidió hacer de esta tarde una fiesta dedicada a todos los niños del Puerto sin distinción alguna.
1.500 pequeños, pudieron disfrutar de esta fiesta navideña que se realizó en el estadio municipal.
15:00 horas, partió este encuentro que se extendió hasta pasadas las 19:00.
Julia Chang Aching julia.chang@estrellatocopilla.cl