Delincuente mordió a su víctima para robarle
Hecho ocurrió en la Playa Artificial el Salitre y lo protagonizó una mujer.
Redacción
Un insólito hecho ocurrió el fin de semana en la Playa Artificial El Salitre, cuando una mujer literalmente mordió a un hombre con tal de robarle sus pertenencias, dejándolo con lesiones graves.
Este hecho se registró a las 07:45, según lo manifestado a La Estrella por el mayor Boris Yáñez, cuando la víctima estaba en el sector de los roqueríos de este balneario, por calle Barros Arana con Cienfuegos, compartiendo bebidas alcohólicas con dicha mujer, a quien conoció momentos antes en un local nocturno del centro del Puerto Salitrero.
Asalto
Minutos más tarde el hombre se percata que al lugar llegaron otros dos sujetos, quienes sorpresivamente lo toman por la espalda y los brazos, al mismo tiempo en que la mujer que lo acompañaba comienza a registrar los bolsillos de su pantalón, sustrayendo una billetera con $60.000 en dinero en efectivo, cédula de identidad, licencia de conducir y tarjetas de crédito de diferentes casas comerciales.
Pero la víctima, con el fin de evitar que le siguieran robando en la playa, logra zafarse de los dos individuos.
Ataque
En una sorpresiva e insólita acción, la mujer se abalanzó en contra del hombre y le mordió fuertemente a la altura del labio inferior, causándole lesiones importantes en su boca, para luego huir junto a los otros dos antisociales en dirección desconocida.
Posteriormente la víctima logró llegar al servicio de urgencias del hospital, tras ser atendido por personal del Samu en el lugar de los hechos.
Desde el mismo centro asistencial notificaron lo sucedido a los Carabineros de la Cuarta Comisaría de Tocopilla, donde al afectado se le diagnosticaron múltiples rasguños en mejillas, labio inferior con pérdida de su continuidad y heridas cortantes de carácter grave.
Investigación
Con todos estos antecedentes, más los que pudo aportar la víctima con respecto a las características físicas de los asaltantes, que fueron muy pocos, los efectivos policiales salieron en búsqueda de los ladrones, no logrando obtener resultados positivos en esta investigación hasta al cierre de esta edición.
La Estrella de Tocopilla