Jugadores esperan poder emular las victorias de visita por la Copa Chile
Cobreloa en la Copa Chile logró volver a los triunfos en condición de visitante. Las victorias ante la Universidad Católica y San Marcos de Arica, sumado al buen juego mostrado ante la U en el estadio Nacional, tienen a los jugadores confiados en lograr hacer un buen papel ante Barnechea mañana.
Al menos eso quieren, ya que esperan poder emular estas actuaciones y llevarlas al campeonato oficial, donde los mineros están en deuda.
"Después de lo bueno que hicimos en la Copa Chile, ahora no hay excusas para lo que se viene", comentó el goleador Lucas Simón.
Lo tiene claro el delantero, ya que en esta parte del campeonato los puntos que logre conseguir fuera de casa van a ser muy importantes, porque la tabla de posiciones está muy apretada y esos puntos de forastero pueden determinar un ascenso o clasificación a la liguilla.
Por su parte el volante argentino Jorge Luna, comentó que "es la intención, por lo que estamos preparados para eso porque es otra final la que tenemos ahora de visita".
La intención está y el trabajo también para lo que será el partido ante Barnechea, en una cancha que no les acomoda mucho, pero que saben que pueden también aprovecharla para el estilo de juego que tienen.
"Hay que tomar el partido con tranquilidad, porque con el juego que venimos haciendo podemos hacer mucho daño", indicó el volante minero.
Los naranjas no quieren perder la oportunidad de seguir acercándose a los punteros.