Ofrecen recompensa de $100 mil por perrita
Bastante mal lo ha pasado la vecina Arsobia Alcaíno Delfín, quien hace una semana sufre por su perrita "Nona" que desapareció desde su casa en el sector norte de Tocopilla.
Esta perrita, una mini toy de color blanco y orejitas café claro, se salió por el antejardín de su vivienda ubicada en calle Las Delicias en la población La Patria.
Han sido infructuosos los intentos por saber el paradero de este animalito, el cual es la única compañía de esta vecina adulto mayor, quien en su desesperación ofreció una recompensa de $100.000 a aquella persona que encuentre a su mascota amada.
Para ello realizó un anunció por Radio Makarena y dejó el dinero en la emisora tocopillana, donde todo aquel que haya tenido contacto con "Nona" o la tenga en su poder, se hace el llamado para que vaya a los estudios de la radio a dejar a esta perrita y así recibirá de inmediato la recompensa.
La vecina Arsobia apeló al corazón solidario de los tocopillanos para que la puedan ayudar a encontrar a su única compañía, que la hace feliz todos los días.