Deportes
El volante colombiano Macnelly Torres es una de las grandes obsesiones que tiene Colo Colo en materia de fichajes de cara al segundo semestre.
De hecho, la semana pasada el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, viajó hasta Medellín para intentar negociar con el jugador y con Atlético Nacional, club dueño de su carta.
Ante esto, el futbolista sacó la voz y dejó abierta la opción de volver al Cacique, donde estuvo entre 2008 y 2010. "Estamos en Nacional (campeonato cafetalero), seguro que la propuesta está, pero seguimos en Nacional hasta el momento y más adelante, cuando termine el torneo, revisaremos las cosas", señaló el mediocampista en diálogo con ESPN.
El conjunto Verdolaga está disputando la final de la liga colombiana frente al Deportivo Cali. Anoche se jugó la ida y este domingo será la vuelta.
Opazo se prepara
La primera contratación de Colo Colo ya está lista. El lateral izquierdo Óscar Opazo pasó los exámenes médicos y está en conficiones de integrarse a los entrenamientos de pretemporada con los albos.
El "Torta", que ha hecho toda su carrera en Santiago Wanderers, llega motivado con este nuevo desafío deportivo. "Estoy muy contento, bastante feliz. Estoy consciente y creo que es un paso muy importante en mi carrera, me va a servir bastante y quiero aprovecharlo al cien", dijo a ADN Deportes.
Opazo no ocultó su felicidad pese a que aún no es presentado: "Es un paso muy importante. Estoy muy agradecido con Wanderers que me hizo crecer como jugador y como persona. Trataré de aprovecharlo al máximo la oportunidad que me están dando en Colo Colo".
Su llegada a Colo Colo va de la mano de su mejor momento deportivo y en una buena edad (26 años). "Me 'pilla' en una edad muy buena. Me siento bien físicamente y futbolísticamente. Ahora a esperar los resultados de los exámenes y ver qué acontece durante estos días".
Macnelly con pasado albo
Torres ya vistió la camiseta de Colo Colo. El volante estuvo entre 2008 y 2010 en el "Cacique" donde jugó 81 partidos y marcó 15 goles. El cafetero fue clave en el mediocampo de Colo Colo durante su estadía, pero no logró ganarse el corazón de los hinchas colocolinos. A pesar de su regularidad, el 2010 deja el club para fichar en Atlético Nacional.
La Estrella