Redacción - La Estrella de Antofagasta
Un entretenido diálogo entre el delantero tocopillano Alexis Sánchez y el portero David Ospina registraron las cámaras del canal oficial de Arsenal. La divertida entrevista que se realizaron entre los dos compañeros, no hizo más que destacar el buen humor y la sencillez de ambos jugadores latinoamericanos que militan en el cuadro inglés.
La iniciativa generada desde el sitio oficial de los "Gunners" muestra 2 minutos y 40 segundos en que ambos jugadores realizan algunas preguntas de infancia, de sus ídolos, incluso hasta de su comida favorita. La entrevista sinceró al chileno que incluso contó secretos de su vida, todo con un tono más alegre y distendido para dar a conocer a los jugadores.
Entre varias consultas, el colombiano le preguntó al chileno si había copiado en algún examen de la escuela, a lo que Sánchez contestó que a todos. Otra de las preguntas fue que en qué lugar más llamativo le habían pedido un autógrafo o una foto al delantero nacional, a lo que contó "una vez durmiendo, iba en el avión y me despertaron para una foto".
Otra de las consultas que llamó la atención fue sobre su chocolate favorita a lo que el chileno respondió el "Chocapic".
Y así se desarrolla una amena y divertida entrevista entre los dos jugadores, donde lo que más se resalta es la confianza que tiene el tocopillano sobre sus capacidades, y es que en varias preguntas que tenían que ver con deporte o su estado físico, señaló que él sería mejor que el colombiano porque se tiene mucha confianza.
A la hora de preguntarle por su máximo referente, el crack de la Roja no se inclinó por ningún deportista. "Es mi madre. Gracias a Dios la conozco", respondió entre risas.
Además, contó que cuando era chico le decían "Dilla" porque "andaba encaramado en todos lados". También dio paso para decir que él se siente el mejor jugador de su equipo, el que mejor huele y que si tuviera que jugar al arco también lo haría bien.
Finalmente al goleador histórico de la selección nacional le consultaron si prefería perros o gatos, a esto con seguridad Sánchez respondió "perros porque tengo dos en la casa y me encantan", cerró el delantero.
La entrevista es cerrada tras una pregunta de Alexis al portero de los "cañoneros" sobre si lo han confundido con alguien famoso,donde el colombiano dice: "Sí, con Brad Pitt". Con esto el chileno lo felicita por tan buena broma y con eso cierran la entrevista entre risas.
Esta nueva entrevista al delantero tocopillano no es la primera en la que el club lo hace participar. Ya en Navidad y en otro tipo de celebraciones en Inglaterra, el chileno ha sido parte importante de mostrar una cara más cercana con sus hinchas.
Además esto ha servido para que todos los hinchas de Alexis Sánchez puedan conocer la sencillez del goleador histórico de la Roja.
No es la primera vez