Casa Circo tuvo un "finde" lleno de actividades
Cine y música fue lo que se vivió durante el fin de semana en la casona de calle San Martín, donde el Centro Cultural Casa Circo Rincón del Payaso tiene su lugar de operaciones y espectáculos, que entretienen a la comunidad de todas las edades.
Todo partió el viernes con la exhibición de la película de animación Sing, donde los niños repletaron el lugar en compañía de sus padres, para disfrutar y entretenerse mirando cine, algo que en la ciudad -a falta de salas- es bien recibido por todos los vecinos.
Luego el sábado fue el turno de los ritmos urbanos con el lanzamiento del disco "Verídico" de los locales Areipiz y Mcnapsis, los cuales fueron acompañados de una gran cantidad de amigos que llegaron de diferentes lugares de la región y fuera de ella para entregar su mensaje.
Pero como esto no para, los amigos de la Casa Circo están invitando a la comunidad para que los visiten nuevamente este viernes a contar de las 20:00 horas para la exhibición de una nueva película infantil, la cual aún no está confirmada. Todos invitados a participar.