Mario Salas recupera a cuatro jugadores para el duelo con CDA
El empate conseguido por la UC en Brasil, además de darle un respiro a Mario Salas tras los malos resultados que venía arrastrando su equipo, le amplió el abanico de opciones en cancha.
Juan Carlos Espinoza, Ricardo Noir, David Llanos y Roberto Gutiérrez fueron fundamentales en la remontada de la UC en Brasil, cuatro nombres que estaban en banca y que podrían ser titulares este sábado ante Deportes Antofagasta.
Según El Mercurio, de ahora en adelante Mario Salas vuelve a contar y tener considerado a los cuatro jugadores que perdieron cierto protagonismo en los últimos meses, pero que ante los brasileños, demostraron que están plenamente vigentes.
El defensor cruzado Germán Lanaro resaltó el alza que mostró la Católica en su partido por Copa Libertadores.
"Hay que resaltar la actitud del equipo, me parece que hicimos un buen partido, contra un rival muy difícil y empezamos esta Copa Libertadores con el pie derecho. Ahora hay que hacernos fuertes de local y hacer que ese punto de visitante sirva", agregó el defensor al sitio oficial de la UC.
El central finalizó señalando que "volvimos a ser el equipo que queríamos y eso nos motiva. Ojalá que lo podamos repetir en el campeonato local, esa es nuestra idea, no descuidar nada".
El que no podrá estar en la banca cruzada será el propio Salas, castigado con una fecha -en forma provisoria- por la discusión en el túnel del Monumental con Esteban Paredes en el clásico de la fecha anterior con Colo Colo.
El técnico de la UC deberá presentarse el próximo martes (14) ante el Tribunal de Disciplina para comparecer por este caso.