Distintas opciones para celebrar el Día de los Enamorados
Cenas, sesiones de spa y visitas al desierto bajo las estrellas. Usted elija la sorpresa para su pareja.
Claudia Cáceres Guerrero
Hoy además de festejar un nuevo aniversario de la Perla del Norte, millones de parejas en todo el mundo están rindiendo un tributo al amor, pues este 14 de febrero también se celebra el Día de los Enamorados.
Aunque varios dicen que realizar un cariñito a su media naranja debe ser un acto de todos los días, muchos aprovechan esta fecha para jugársela y sorprender a quien le saca suspiros; otros desean mantener viva la llama o bien... Pedir una nueva oportunidad.
Panoramas hay muchos. Desde aquellas cenas románticas que se preparan en la intimidad del hogar, hasta actividades que ya programan hoteles y restaurantes. A éstas se suman otras experiencias que cada día tienen más adeptos.
Es el caso del servicio que ofrecerá durante este día y todo el "mes del amor" la empresa Spa Experiencie, que tendrá dos servicios dedicados especialmente para los enamorados. Se trata de una experiencia spa y rituales del mundo inspirados en culturas ancestrales que incluye exfoliaciones y masajes tradicionales con baños deluxe de hidromasaje.
"Además de las experiencias especiales, tenemos todo tipo de masajes. que van desde los tradicionales hasta aquellos que les llamamos 'del mundo' con bambú terapia o piedras calientes. Las experiencias incluyen champagne y snacks. No solo pueden venir parejas sino que solteros, mamá e hija, hermanas; celebramos el amor de un modo transversal", comentó Catalina Godoy, administradora del spa.
BAJO las ESTRELLAS
Otra de las alternativas diferentes que puede realizar este día, es el recorrido que hará el emprendimiento Vía Láctea Astrotour al mirador de Caleta El Cobre.
"Realizaremos tours astronómicos para que las parejas se puedan regalar la experiencia de observar las estrellas en el desierto. Será un momento ideal para compartir con la persona que quieren", dijo el gerente, Iván Bolvarán,
Además comentó que es un escenario natural para jugarse el amor con el Universo como testigo.