María Elena colabora a vecinos de Villa Colín en la Región del Maule
Después de varios días viajando, finalmente la comitiva que representa a María Elena llegó hasta la Región del Maule, con la finalidad de poder entregar las ayudas respectivas a los afectados por los incendios forestales.
Fue así como este grupo liderada por el alcalde pampino, Omar Norambuena, llegó hasta la Villa Colín, donde se les entregó a sus habitantes la ayuda enviada por los vecinos de la Tierra del Salitre, Pampa y Sol.
En esta oportunidad se les donaron alimentos, frazadas, colchones, alimentos para sus mascotas, agua y ropa para los habitantes de Colín, quienes agradecieron este valioso aporte del norte chileno, especialmente que una comuna tan distante de nuestro país se haya preocupado directamente de ellos.
Aquí el edil, sus funcionarios y la comitiva en general, compartieron y ayudaron a los lugareños a despejar algunos escombros que aún quedan en un lugar muy afectado por el fuego, donde no quedaron exentos de mostrarse apenados por la situación que les tocó vivir a nuestros hermanos del sur.
El alcalde Norambuena entregó un saludo fraternal y muchos agradecimientos a todos los vecinos de la capital salitrera que colaboraron en esta causa solidaria y que siempre ha estado llano a ir en ayuda de sus hermanos chilenos.