Con un furioso Alexis, Arsenal sufre dura derrota en Premier
El delantero chileno fue la figura de su equipo, pero su fútbol y ganas no alcanzaron.
Deportes - La Estrella de Antofagasta
Alexis luchó, corrió cada pelota, generó peligro, recuperó y además asistió. El tocopillano lo hizo casi todo, pero de poco le sirvió al Arsenal. El elenco del delantero chileno sufrió una dura derrota al perder por 2-1 ante el Watford decepcionando una vez más al caer como local y frente aun equipo que lucha en la parte baja de la Premier.
Mientras el tocopillano trata de liderar a su equipo, sus "amigos" en ataque, como Mesüt Özil o Olivier Giroud, parecen conformarse con poco. Misma situación que los defensas.
Partido
Un elenco que lucha por el título no puede recibir dos goles en tres minutos como ocurrió en el Emirates Stadium. Esas desconcentraciones son las que cuestan caro.
Dos fallas defensivas a los 10' y a los 13' permitieron que Younes Kabouly Troy Deeney pusieran rápidamente al Watford en ventaja. El golpe fue duro para los "Gunners" en un primer tiempo nefasto.
Sólo las ganas de Alexis por dar vuelta la situación abrieron la ilusión de la remontada en el complemento. El descuento de los dirigidos por Arsene Wenger lo dejó claro.
Mientras sus compañeros reclamaban una inexistente falta sobre el chileno, él se paró rápidamente, recuperó el balón y con una gran vuelta burló la marca rival sacando un centro preciso para Alex Iwobi. Así, el nigeriano puso el 1-2 a los 57 minutos.
Ese gol le dio vida al Arsenal. Se fue con todo por el empate, siempre liderado por el tocopillano, quien retrocedía para asistir a sus compañeros y creaba constantemente peligro en el campo rival. Ganas le sobraban al atacante nacional, pero eso no bastó, pues finalmente el tanto de la igualdad nunca llegó.
Al seleccionado nacional se le puede recriminar muy poco. Una vez más lo dio todo, pero lamentablemente el resto de sus compañeros no comparten sus mismas ganas, al menos eso dejan ver en la cancha.
Mientras el tocopillano trata de liderar a su equipo, sus "amigos" en ataque, como Mesüt Özil o Olivier Giroud, parecen conformarse con poco. Misma situación que los defensas.
Este sábado se enfrentarán al Chelsea.
2-1 cayó Arsenal ante el Watford, mientras que el Chelsea empató 1-1 con el Liverpool.