Bryam Díaz está decidido a convertirse en el nuevo "Mister"
El joven de 24 años es un apasionado por el baile. Quiere ayudar a los vecinos con necesidades y espera que Antofagasta sea más turística.
Fabiola Vega Molina
Desde que era pequeño que Bryam Díaz ha seguido el certamen de belleza de Antofagasta y hace medio año se planteó como un objetivo personal entrar al concurso. "Quiero ganar, para eso me inscribí" dice este decidido galán de 24 años.
¿Y cuáles son esas metas personales? "Me apasiona el baile, quiero ser instructor de zumba y estudiar la carrera de preparador físico", cuenta el joven candidato. Una decisión para nada fácil, ya que Bryam tiene el titulo de ingeniero en informática, "no tiene mucho que ver con lo que estudié pero es lo que a mi realmente me llena", cuenta el galán.
En relación al certamen, Bryam está concentrado en su papel, ya que ser el nuevo monarca de Antofagasta le dará el empujón para cumplir sus sueños y también hacer diversas obras sociales para ayudar a la comunidad.
"Me gusta tener contacto con la gente, ver que es lo que necesitan para poder ayudarlos y creo que ese será el verdadero premio que nos llevaremos con esta certamen, no el dinero ni las cosas que podamos obtener, sino que la experiencia y a las personas que conoceremos en este proceso", expresa.
Siguiendo la misma línea que los otros candidatos, Bryam desea que la ciudad se convierta en un atractivo turístico para los viajeros. "Debemos aprovechar las riquezas naturales que tiene esta ciudad, porque creo que desaprovechamos eso, creo que se están haciendo cosas pero debiesen ser más" y explica que la ciudad ha cambiado bastante de cuando él era pequeño por lo que le gustaría que se aprovechen de mejor manera las playas, sobre todo la costa de Antofagasta, ya que le puede entregar un mayor plus al turismo.
"Debemos aprovechar las riquezas naturales que tiene Antofagasta. Las playas y sobre todo la costa de la ciudad, ya que le puede entregar un mayor plus al turismo".
Bryam Díaz"
La Estrella de Antofagasta