Bayer de Charles Aránguiz sufrió empate en el último minuto
Lo ganaba hasta el minuto 93 el Bayer Leverkusen del volante chileno Charles Aránguiz, pero finalmente igualó 1-1 con el Mónaco por el Grupo E de la Champions League.
El gol de Javier "Chicharito" Hernández a los 73', luego de un buen cabezazo del mexicano en el área chica del golero Danijel Subasic, parecía que cerraba el opaco partido que se vivió esta tarde en Francia.
Pero no. Cuando finalizaba el pleito, una mala salida de la zaga alemana permitió a Kamil Glik meter un potente zapatazo que nada pudo hacer el meta Bernd Leno. Empate final, y el Leverkusen desperdicia la gran oportunidad de quedar puntero en su serie, y ahora quedó relegado a la tercera posición.
En la primera etapa muy poco que destacar, pese a que Aránguiz se vio movedizo por todo el sector medio, cumpliendo una buena labor en la contención.
A los 44' fue la primera llegada del encuentro, tras la zurda de Thomas Lemar, y dos minutos más tarde Hernández prueba de forma potente, pero Subasic estuvo felino para salvar el pórtico.
En el segundo tiempo se volvió a repetir el mismo escenario. Los germanos tenían el control de la bola, pero carecían de ideas para lograr marcar.
Sin embargo, a los 59' Aránguiz sacó una tremenda derecha desde fuera del área, pero el meta de Mónaco logró contener. Era el primero para el el Leverkusen.
De ahí en adelante fue la visita que buscó con mayor ambición el gol, el que llegó a los 73' con Hernández y luego a los 93' Glik.