Buscan a iquiqueño perdido que habría llegado a Tocopilla
A Angelo Sanhueza Vega se le perdió el rastro el lunes, donde tomó un bus con dirección al puerto.
Bastante preocupados se encuentran los familiares del iquiqueño Angelo Gerardo Sanhueza Vega, a quien se le perdió el rastro hace cuatro días y presumiblemente se encuentra en Tocopilla.
Según señalaron a La Estrella los primos de esta persona, Hernán y Paulina Cortés, al iquiqueño de 37 años de edad se le dejó de ver en la mañana del pasado lunes a eso de las 08:00 horas, cuando tomó un transporte de la compañía Tur Bus, que iba con dirección a Copiapó.
No dejó mensaje algunos a sus familiares ni tampoco se llevó su celular, por lo que interpusieron el mismo día una denuncia por presunta desgracia en la PDI Iquique.
Sin problemas
Angelo es un hombre muy introvertido, pero sus familiares aseguraron que no presentaba problemas de índole personal o laboral, que lo llevaran a tomar esta determinación.
De hecho, en los días previos a su desaparición, el iquiqueño compartió en un cumpleaños y un almuerzo con su familia, donde nadie notó algo extraño en esa persona.
Él vive con su madre en Iquique y ella fue quien lo vio por última vez en la mañana de ese día, cuando Angelo le indicó que tenía que realizar un trabajo a Pozo Almonte por su empresa que presta servicios a la minería.
Pero esa versión fue descartada por los mismos familiares, quienes supieron que ese día él compró un pasaje con destino a Copiapó, pero según el asistente de la máquina, se habría bajado en Tocopilla.
Es por ello que sus familiares pidieron la ayuda a la comunidad, donde indicaron que en la mañana del lunes pasado Angelo, que mide 1,85 metros y pesa cerca de 90 kilos, estaba vestido con un jeans, polera, polerón oscuro, zapatillas plomas marca Reebok y una mochila oscura.
Cualquier información que ayude a encontrar a esta persona hacerlo al 987477824, 996282064 o al correo electrónico hcortes.vega@gmail.com.
Ahora sus familiares están buscándolo por toda la región, donde ayer estaba yendo hacia Calama, San Pedro de Atacama, para después ir a Antofagasta.
37 años de edad tiene Angelo Sanhueza, quien trabaja en una empresa de servicios a la minería en Iquique.
08:00 horas del lunes fue vista por última vez esta persona, cuando abordaba una máquina de la empresa Tur Bus.