Camila Espinoza López.
La actriz Magdalena Müller ya se encuentra trabajando en Ambar", la teleserie que sucederá a "Pobre gallo" (Mega) a las 20:00. La ex "Amango" se alejó de TVN, señal en la que debutó en 2012 con "Pobre rico". Su último rol en el canal estatal lo ocupó en "La poseída" (2015).
"En Mega tenían el interés en que llegara. Me buscaron harto tiempo. En TVN las cosas no estaban yendo muy bien. No había claridad sobre los proyectos y propuestas que iban a haber. A mí justo se me terminó el contrato en enero y obviamente empecé a ver mis posibilidades", dijo sobre su arribo al área dramática de la señal privada, que lidera María Eugenia Rencoret.
Müller interpretará a Anita, una matea estudiante de cuarto medio, en "Ámbar".
"Ella es una idealista, quiere cambiar el mundo y cree que la única manera de hacerlo es estudiando. Le va increíble. Hace clases para ahorrar y pagarse su universidad. Su visión es que hay que hay estudiar y sacarse la mugre para salir adelante", comentó la actriz.
La ficción de Mega se centra en la vida de Ámbar (Giulia Inostroza) y su madre Matilde (Sigrid Alegría), quien decide abandonar Valdivia para trabajar en Santiago y buscar una mejor vida. En la capital, la familia encontrará apoyo en Dany (Gonzalo Valenzuela), tío del furgón de Ámbar. Las protagonistas comenzarán a acercarse cada vez más al hombre.
Müller será una de las protagonistas de la trama juvenil de la historia y cuñada de Dany, quien tiene una relación con su hermana Carla (María José Bello). Su personaje sufrirá bullying de parte de sus compañeras, quienes la molestarán por no tener una situación acomodada. "Yo llego al colegio porque mi papá (Claudio Arredondo) es portero y aprovecha al cien por ciento las oportunidades".
¿Cómo será enfrentarse con sus ex compañeros? En TVN preparan "El camionero" para las 20:00.
Son gajes del oficio. Todos sabemos que, de alguna manera, éste es un medio competitivo. Obviamente nos tocará competir directamente con TVN. Espero que a nuestra teleserie le vaya increíble. Hay una buena historia y Mega viene en un muy buen momento, pero aún así a ellos les deseo lo mejor. Para la industria en general es positivo que a todos les vaya bien.
Tiene 24 años y ha trabajado en varias producciones ¿cómo enfrenta la exposición?
Lo he vivido con mucha tranquilidad. Llevo 11 años trabajando en esto. Al principio, uno no es tan consciente. Cuando uno es niño esto es como un juego. Cuando empieza a pasar el tiempo se vuelve un trabajo real. Posteriormente yo estudié.
Pienso que uno debe ser amable con los medios, que potencian el trabajo que hacemos. Pero también uno tiene que ser cauto y precavido. He tratado de ser reservada con lo que no tiene que ver con mi trabajo. Además, mi mamá siempre me supo contener.