Carlos Rojas destacó el trabajo del equipo en su paso en Copa Chile
El empate a un tanto con Deportes Antofagasta permitió que Cobreloa pasara a la siguiente etapa de la Copa Chile, la que continuará el próximo mes de agosto.
El equipo funcionó de buena manera, especialmente de medio terreno hacia atrás, pero sabe el DT minero que en la parte ofensiva aun hay temas que mejorar.
"Nos queda por crecer. La contra que hicimos tiene que terminar en gol, cuatro contra uno, tomamos malas decisiones", comentó Rojas.
Destacó además el 'chifi' que lo importante es que crearon las oportunidades y que lo demás será trabajar en mejorar las decisiones que se tomen dentro del campo de juego.
Rojas vio al grupo de buena forma en este encuentro, donde se vio a una última línea de defensores realizando un trabajo excelente, liderados por la dupla de centrales que para haber empezado a jugar hace poco juntos, parece que llevara mucho tiempo.
"Nos da la tranquilidad que tenemos una banca y un plantel, lo de Matías y Ormazábal es como si hubieran jugado toda la vida juntos", destacó.
Finalizó Rojas explicando las diferencias existentes entre los amistosos y los duelos que se jugaron por Copa Chile.
"Nosotros contra Iquique jugamos un 4-3-3, como queremos jugar en Calama cuando llegue la primera B. En la Copa Chile se nos dio Antofagasta y tuvimos que cambiar el esquema porque es imposible jugarle a un equipo de primera con tres puntas", cerró Carlos Rojas.