Farkas se puso con banderas y un palco
Leonardo Farkas cumplió una vez más. El filántropo había prometido comprar todas las banderas chilenas disponibles si es que la "Roja" llegaba a la final contra Argentina y eso ya está listo.
Según información a la que tuvo acceso Emol, el empresario ya adquirió más de 20 mil banderas nacionales.
Compró todas las que habían disponibles en Nueva York y ahora está buscando en los estados cercanos. Además desde Chile ya llegó a Estados Unidos un cargamento con muchas más. Pero no sólo eso, sino que también llevará gorros y pelucas con los colores de Chile para ambientar el Metlife Stadium de Nueva Jersey para el trascendental compromiso. Y será el mismo Farkas quien las entregará en las afueras del recinto que albergará la gran final.
Todo esto está siendo gestionado personalmente por Farkas, quien, tal como anunció antes de la semifinal, interrumpirá sus vacaciones en Europa para viajar junto a su hijo a presenciar el compromiso.
Y no fue lo único regalo de Farkas. El filántropo reservó un palco de lujo, cuyo costo es de 50 mil dólares, en el estadio que será ocupado por 20 niños chilenos que serán elegidos por el cónsul entre los representantes de la comunidad nacional en la zona triestatal en Nueva York.