Asociación de Rayuela ayudará en los gastos médicos de "Peyuco"
Hace dos semanas, los muchachos que se la juegan en las gredosas del estadio Municipal quedaron impactados al ver como uno de sus principales jugadores se desvaneció y terminó en el hospital.
Pedro Castillo, más conocido como el "Peyuco" estaba participando de la velada deportiva por su club Juan Villalobos, cuando de repente se sintió mal y casi se desploma al suelo, si no es por la ayuda de los rayueleros, quienes lo contuvieron y trataron de brindarle los primeros auxilios antes que llegara la ambulancia.
Pero debido a la tardanza de ésta, se llevó al afectado por otros medios al centro asistencial tocopillano.
Actualmente Pedro Castillo, quien es un conocido comerciante de dulces que se ubica en las afueras del Colegio Sagrada Familia, según indicaron dirigentes de la Asociación de Rayuela de Tocopilla, se encuentra practicando los exámenes médicos correspondientes para determinar qué tiene.
Es por esa razón que los integrantes de todos los elencos pertenecientes a la rayuela del Puerto Salitrero (Norte Grande, Miramar, Orión, Juan Villalobos, Fortín Esmeralda y Tocopilla Sporting Club, han estado corriendo algunas listas en las fechas anteriores, anotándose con distintas cooperaciones para ayudar a este conocido rayuelero y comerciante tocopillano.
Esta ayuda sería para los gastos médicos que pueda tener el "Peyuco", a quien se le extraña en las gredosas del Estadio Municipal Ascanio Cortés, demostrando su talento innato en esta disciplina.