Foto denuncia: le falta un cierre
Este panorama ubicado en Washington con Matta, reviste un serio peligro para los alumnos de la Escuela Gabriela Mistral que realizan equilibrios por el lugar y las casas colindantes quedan expuestas a robos.
Este panorama ubicado en Washington con Matta, reviste un serio peligro para los alumnos de la Escuela Gabriela Mistral que realizan equilibrios por el lugar y las casas colindantes quedan expuestas a robos.
Ya es rutinario ver cómo algunos vecinos no botan la basura dentro de los contenedores, provocando que las calles estén más sucias y al parecer, a nadie le importa esta situación. La foto es de Aníbal Pinto con Sucre.
Señor director:
Con todo respeto que se merece, le pongo en conocimiento que han pasado cuatro meses hasta la fecha de este reclamo que le pertenece a Serviu. Hace días se hicieron presentes en la ciudad, personal del Serviu Antofagasta y ejecutivos de una empresa para visitar el lugar en cuestión, que es el Pasaje Esmeralda, entre Manuel Rodríguez y O'Higgins, donde hay serios problemas con la calle y el potencial peligro hacia las personas por las malas condiciones del camino.
Llegaron al terreno Víctor Cuevas, Carlos Urizar y Carlos Díaz, donde recorrieron de punta a punta el Pasaje Esmeralda y cedieron a la razón, a todo lo malo y peligroso que representa el lugar, ya que está destruido desde el terremoto de 2007.
Se espera una buena calidad de los trabajos para evitar accidentes peatonales.
Se agradece esta buena fortuna y fuimos escuchados para proteger a niños y a los adultos mayores.
Víctor Toledo Martínez
"el tata maravilla"
Estimado director:
No cabe ninguna duda que los chilenos somos muy malos lectores y los escasos que lo hacen, entienden poco y nada lo que leen,
El mejor ejemplo está en nuestro Congreso con parlamentarios que aprueban proyectos sin leer sus contenidos y después declaran "que les pasaron un gol".
Sin embargo, lo más grave es que otros los leen con la ayuda de un batallón de asesores, igualmente no los entienden e igual los aprueban.
"Cada día puede ser peor".
Luis Enrique Soler Milla
Es una lástima lo que le ocurrió a una familia en la calle Barros Arana, cuando en la tarde de domingo y en pleno almuerzo, un camión al que se le desengancharon los frenos impactó la vivienda en la que compartían.
La destrucción fue evidente y además del susto para los involucrados, pero ¿cuándo las autoridades regularán el paso de vehículos pesados en la ciudad?
Ojalá no haya otros accidentes para que recién se pongan a trabajar.
Patricio Contreras