Cartas
Problemas con el bus (parte 2)
Si ellos creen que la respuesta que otorgan es la correcta y no calza con la verdad, es porque deben cubrir las falencias de la empresa que representan. En cuanto al pasajero, acepta la respuesta, pero cuando es más de una vez que no es respetada por ejemplo en los horarios, que es lo básico, los reclamos serán mayores.
Más encima si uno reclama le dicen que si no está de acuerdo, busque otra agencia. Y lo sucedido se mantendrá en el tiempo y los accidentes de cualquier orden sucederán.
Como usuaria frecuente he decidido hacer notar mi descontento, sé que las personas no se atreven a realizar los reclamos, pero lo correcto es hacerlo, para encontrar soluciones y que los dueños analicen la situación y mejoren el servicio.
Asimismo, quién responde por la pérdida del tiempo de espera, más cuando se deben cumplir compromisos de presentación. A modo de ejemplo, en llegar a una reunión, lugar de trabajo, visitar un familiar enfermo de gravedad. El pasajero queda de informal, poco responsable, si manifiesta que su atraso se debe que el bus que me transportaba no cumplió su horario de salida.
¿Cuántas veces ha sucedido y nadie se responsabiliza?
Atentamente,
Elizabeth Richards Muñoz