Manuel Chimaja Olguín
Tras una semana sin competencias por la fecha FIFA, Club de Deportes Antofagasta ya se prepara para su enfrentamiento por la undécima fecha del Torneo de Clausura ante O´Higgins.
El cotejo está programado para el próximo domingo a las 15:00 horas en el Estadio Calvo y Bascuñán, donde los Pumas buscarán olvidar en casa las ultimas dos derrotas consecutivas recibidas en el campeonato.
Si bien los albicelestes han aprovechado de entrenar y perfeccionar las falencias defensivas demostradas ante Deportes Iquique, también fue ideal para recuperar algunos jugadores lesionados y que eran claves para el esquema del profe Beñat San José.
Uno de ellos fue Alejandro Delfino, quien está 100% recuperado y en optimas condiciones, se suman a estas buenas noticias Marcos Bolados, quien supero las molestas presentadas en las últimas fechas.
Por su parte, Muriel Orlando aún está en evaluación por parte del cuerpo técnico del CDA, pero estaría evolucionado favorablemente y estaría en condiciones de jugar frente a los celestes este domingo.
"Estoy mucho mejor hoy, trabaje toda la semana pasada fortaleciendo mi rodilla y ahora me siento muy bien. Soy optimista y si todo va como pienso podría estar al 100% para el domingo", comentó el delantero Puma.
Cabe recordar que la lesión que afectó al argentino fue una distensión del ligamento de la rodilla derecha, situación que lo dejó al margen frente a Iquique y que se esperará hasta el ultimo si estará para este fin de semana.
Quienes estarían descartados para este partido serían Ronald González con un problema muscular y Gerson Martínez con complicaciones en su cadera.
15:00 horas de este domingo los Pumas enfrentarán a O´Higgins en el Estadio Calvo y Bascuñán.