Acusan a Valencia de jugar un partido amateur lesionado
En Universidad de Chile no paran de sumar problemas, luego que nuevamente se denunciara un acto de indisciplina en el plantel que dirige Sebastián Beccacece.
Se trata del volante Leonardo Valencia, quien en el duelo del domingo 28 de febrero ante Cobresal, por la séptima fecha del Torneo de Clausura, no fue citado por estar lesionado.
Sin embargo, el futbolista no acató las órdenes y, pese a que el cuerpo médico de los azules le recomendó guardar reposo, ese mismo día habría disputado un partido de fútbol amateur defendiendo al club El Manzano en Peñaflor.
"Jugamos el domingo en contra. Jugó todo el partido de central y hasta me hizo un gol de tiro libre. Jugó por El Manzano. Cuando le iban fuerte sacaba la pierna, jugó a media máquina", confesó el arquero del cuadro rival a radio Cooperativa.
"Pasó desapercibido, no se notó que es profesional, se pudo hacer la América como lo hace el 'Heidi' (Pedro) González cuando viene a jugar acá y que con 50 años mete 'hoyitos' o hace tres goles", añadió. Si bien en el cuadro estudiantil no se han querido referir al tema, la dirigencia de Azul Azul analizará el caso del mediocampista según consignó la emisora.
Universidad de Chile juega este domingo (19:30 horas) como local en el Estadio Nacional ante la Universidad de Concepción.