Después de 9 meses González regresa a los escenarios
"Nada es para siempre" fue el concierto en honor al que cantante y que contó con la participación del propio homenajeado.
Redacción - La Estrella de Antofagasta
A las 22:50 horas de la noche del viernes se apagaron todas las luces al interior del Movistar Arena y la expectación del público fue total. A 9 meses de su alejamiento de los escenarios debido a un accidente cerebrovasuclar, Jorge González estaba a punto de presentarse por primera vez ante sus fans que esperaban ansiosos el reencuentro con el músico
Y es que después de meses de incertidumbre, en donde incluso de especuló la ausencia del otrora líder de Los Prisioneros debido a lo convaleciente de su salud, González se reencontró con más de 12 mil fans que asistieron a su concertó homenaje "Nada es para siempre" en el Parque O'Higgins donde la emotividad y el recuerdo marcaron la tónica de la jornada.
Homenaje
Era la primera vez que González se paraba sobre un escenario desde que sufriera un infarto isquémico cerebeloso después de concluir un show en febrero, motivo por el cual se canceló el resto de la gira y el músico debió ser ingresado a rehabilitación para recuperar su salud.
Por lo que después de una larga espera, a las 21:10 se da inicio al espectáculo en donde participaron artistas como Beto Cuevas, Álvaro Henríquez, Javiera Mena, Manuel García, Gepe y otros invitados.
Rencuentro
Después de 90 minutos de iniciado el evento aparece el homenajeado en escena cantando "Esta es para hacerte feliz", despertado de inmediato la euforia y la emoción de todos los presentes, quienes se unieron en coro para versionar el famoso tema.
Acompañado por Gonzalo Yáñez y Pedropiedra en guitarras, Felipe Carbone en teclados, Jorge DelaSelva en bajo y Eduardo Quiroz en batería, el conjunto tocó los temas Trenes, Nada es para siempre, Nunca te haría daño y los clásicos Pa Pa Pa, El baile de los que sobran (cantado junto a su excompañero de banda Miguel Tapia) Quién mato a Marilyn y Para amar, concluyendo el concierto con una potente interpretación de "Fe" en la cual se unieron todos los invitados.
"Él quiere demostrarse a sí mismo que puede hacer el show", dijo a El Mercurio su manager Alfonso Carbone, confirmado de esta manera que el cantante siempre quiso formar parte de su propio homenaje, el cual dejó a sus fans tranquilos al ver que su artista tiene firmes intenciones de recuperarse.
"El quiere demostrarse a sí mismo que puede hacer este show".
Alfonso Carbone, manager.