Jadue y Chandía firmaron contrato de "confidencialidad"
Tal parece que la polémica que rodea al renunciado presidente de la ANFP Sergio Jadue, está lejos de terminar y ahora continúan los coletazos por los escándalos de corrupción.
Carlos Chandía abrió una nueva arista en todo el embrollo que afecta a Sergio Jadue. El ex Jefe de la Comisión de Árbitros de la ANFP acusó que el renunciado timonel del organismo le "pidió perjudicar a Santiago Wanderers y Everton".
Ante esto, el hoy alcalde de Coihueco dijo que renunció. Pero ahora apareció el documento, fechado del 29 de abril del 2011, donde ambas partes firmaron el finiquito del otrora juez.
En él se especifica en el artículo 6 que "don Carlos Chandía Alarcón se obliga a mantener estricta confidencialidad y reserva sobre cualquier información de la operación, proyectos, documentación, y en general, información de cualquier especie directa o indirectamente se relacione con la ANFP", según el documento que publica T13.
Además, apunta que "respecto de la información confidencial a que el Trabajador pudo tener acceso, queda estrictamente prohibido a éste aprovecharla y/o divulgarla, publicarla, revelarla, comentarla, o en general propalar, traspasar o difundir de cualquier forma".
En el finiquito se establece que Chandía recibió "a su entera conformidad" $6.708.818 que la ANFP le pagó por motivo de las funciones que realizó.
Ayer circuló la información que Jadue tomaría acciones legales contra Chandía por injuria y por faltar al acuerdo firmado por ambos.