Busca sin descanso a su hermano desaparecido
lMal lo está pasando la señora Carmen Labra, ya que su hermano se encuentra desaparecido hace más de un mes y hasta la fecha no sabe nada de él.
Según cuenta la señora Carmen, su hermano, Pedro Manuel Labra Quispe de 57 años, salió de la casa el 28 de abril con rumbo a Iquique, pero nunca llegó hasta la capital de la región de Tarapacá, donde tiene varios familiares.
"No tengo ninguna información de él. De hecho, no sé si se embarcó en el bus o no", explica Carmen Labra.
A penas no tuvo señales de su hermano, la vecina fue rápidamente a efectuar la denuncia por presunta desgracia a la Policía de Investigaciones, Carabineros y la Fiscalía, pero según cuenta, no ha obtenido respuesta alguna.
"Desde que di cuenta de la presunta desgracia (30 de abril) no han hecho nada. En la Fiscalía me dijeron que me iban a llamar pero hasta ahora no ha pasado nada", comenta molesta la vecina.
La señora Carmen afirma que su hermano, don Pedro, no sufre de ningún tipo de discapacidad, por lo que no se explica qué le pudo haber pasado la noche del 28 de abril.
"Él no es discapacitado, sólo recibe una pensión porque es medio sordito", relata.
La vecina cuenta que no descansará hasta dar con el paradero de su hermano, ya que era su principal pilar familiar acá en la Perla del Norte. J