frente a O'Higgins Riquelme adelanta que será un partido a muerte
Con un solo objetivo en mente están los jugadores de Club de Deportes Antofagasta, quienes buscarán la victoria como forasteros ante O'Higgins el próximo domingo en el Estadio El Teniente.
Cabe recordar que el CDA se salvaría por si solo si logra los tres puntos, ya que de perder deberá sacar la calculadora y esperar otros resultados.
Panorama
Ayer los dirigidos por José Miguel Cantillana entrenaron con normalidad en el complejo de Minera Escondida, donde los Pumas realizaron fútbol reducido.
Si bien la misión de este fin de semana es para estar con los pelos de punta, los albicelestes estaban relajados y de buen ánimo, porque aseguran que tienen el nivel y talento para lograr la victoria.
Uno de que se tiene fe para este domingo es el defensa Rodrigo Riquelme, quien ha demostrado regularidad en el fondo de la escuadra nortina y ha aportado con goles en los momentos claves del club.
"Lo pasado ya está y no se pudo lograr el objetivo con Universidad de Concepción, pero están intactas las ganas y la motivación, ya que sólo depende de nosotros", comentó el defensa.
Además aseguró que será muy complicado el partido allá en Rancagua, porque ellos se jugarán su posibilidad de jugar en la postemporada y de seguro saldrán a ganar.
Por otra parte, para el defensa Puma los puntos fuertes de los rancagüinos serían "la gran concentración que tienen en todas sus líneas, que lo hacen un rival de temer, es por eso que es momento de jugar con la cabeza, la garra y el corazón y así cosechar una victoria", comentó.
Sin duda un partido de infarto para los albicelestes, porque a la misma hora jugarán San Marcos con Audax Italiano y Ñublense ante Cobreloa en Chillán. Un error le puede costar la categoría al CDA. J
l Por su parte los jugadores de O'Higgins ven al elenco albiceleste con respeto, ya que estos se deben jugar su permanencia en la Primera División, por lo que aseguran que no será un partido fácil, es más lo consideran una verdadera final.
l Manuel Chimaja Olguín