La lujuriosa colección de "50 Sombras de Grey" en el norte
Hace años que en las librerías de todo el mundo hay un texto que se vende como pan caliente. Y no muy diferente terminan aquellos -y especialmente aquellas- que se toman el tiempo de leer sus cientos de páginas. Si usted no ha tenido la oportunidad de sentarse a disfrutar de alguno de sus fogosos pasajes, le explicamos que la trama gira sobre la desenfrenada aventura que una inocente muchacha sufre a manos de un lujurioso hombre que se apellida Grey.
Bueno, la cosa es que a pesar de que los nortinos tenemos mucho de parecido con la vidita del personaje de ficción, hay algo en lo que este fin de semana podremos parecernos aún más. No nos referimos a sus millones, arrastre, ni pinta, pero sí en la lencería que acompaña cada una de sus peripecias.
Durante los días 6, 7 y 8 de febrero, previo a San Valentín, de 16 a 20 horas en el hotel HVM (Avenida Grecia 1730), estará la colección oficial de esta novela erótica. Una colección que dicho sea de paso, es única en el continente y para poder contar con la posibilidad de tener el logo de "oficial", fue aprobada por la misma autora del libro, E. L. James.
Para que usted se pueda imaginar la idea de estos maravillosos pedazos de tela, es poder evocar lo descrito en la fantasía que hoy por hoy tiene enferma de cariñosa a la mitad del planeta.
Si bien lo que podremos ver en la cinta que está próxima a estrenarse no tiene que ver mucho con lo que llegará este fin de semana, sí se mantiene la esencia del relato, eso es: lienzos, cintas, juguetes, etcétera. En el lugar podrá ver bombachitas sexys, amarradas de ambos lados y trabajos en varias piezas. Y en fin, mejor no sigamos.
"Esto está demasiado bien pensado, es muy osado y tiene como unas citas del libro. Hay unos rojos que están amarrados por varios lados, y así se cuidan un poco más lo rollitos, así que no es algo como para que hayan mujeres que digan: esto no es para mí", menciona Paula Labra, representante de la tienda Lovelust.
Solo para redondear la idea, y sin tener la intención de querer contribuir con el efecto invernadero global, les mencionamos que en la muestra brillarán las transparencias.
Dicen que a las mujeres les gustan este tipo de regalos, que son sexys, y que llaman a encender la llama del amor, no lo sabemos ni podemos garantizar; lo que sí es garantizable, es que ellos sabrán apreciarlo en demasía. J
l Las prendas pertenecen a una boutique de lencería llamada "Lovelust", y fue gestionada tras un año de peticiones desde Inglaterra. De hecho solo son distribuidas en el mencionado país, Irlanda y Chile.
En diciembre llegaron las primeras prendas y se espera que ahora sera el boom de la marca, por del Día de los Enamorados y del estreno de la película de las "50 Sombras...".
Es una colección inspirada en el texto y está hecha para todo tipo de cuerpos.
l Andre Pierre Malebrán T.