Pequeños de Unidad Pediátrica recibieron entretenida visita
lFelices y con una sonrisa de oreja a oreja quedaron los 25 niños que permanecen internados en la Unidad Pediátrica del Hospital Regional de Antofagasta. Y es que ellos también celebraron una Navidad adelantada y recibieron la visita de una cariñosa delegación de ferroviarios, liderada por la Sección Bienestar.
Esta actividad se viene realizando por segundo año consecutivo, donde llevan amor, alegría, esperanza y regalos para los distintos pacientes de la Unidad Pediátrica, los cuales tienen entre uno y 15 años de edad.
Lo bonito de la actividad es que la entrega de regalos -los cuales repartió 'Andresito', el personaje de la empresa- coincidió con la presencia de los familiares de los menores, quienes los estaban visitando y éstos quedaron agradecidos y felices con la iniciativa de Ferrocarril Antofagasta Bolivia (FCAB), al igual que el personal médico y enfermeras de la unidad.
Los asistentes de las áreas operativas y administrativas fueron Claudia Malla, Jackeline Tapia, Iván Glaser, Juan Cortés, José Erazo, Margarita Gutiérrez, José Adasme, Milton Prinea y Katherine Aguilar. J