lAyer los tocopillanos residentes en la Villa Prat se despertaron de golpe, gracias a dos accidentes vehiculares que se suscitaron en la curva de acceso al sector, por la Avenida Arturo Prat.
El primero ocurrió a las 07:50 horas cuando un chofer iba manejando hacia el norte su camioneta Nissan Terrano, placa patente BKDR16, pero al llegar a ese lugar y debido a la humedad del asfalto, como probablemente el exceso de velocidad, sorpresivamente perdió el control del móvil y chocó de lleno contra un poste del alumbrado público.
Justo detrás de este vehículo se encontraba un furgón marca Kía Sportage, placa patente VS 1772, en el cual iban tres ocupantes en su interior. Aquí el conductor, para evitar chocar con la camioneta, viró y se fue de lleno contra un muro de rocas en el mismo sector. También el asfalto resbaladizo sería la causa basal de este segundo accidente.
Personal de Carabineros de la Cuarta Comisaría se encuentra investigando las causas de estos dos incidentes de tránsito, lo que por momentos causó una congestión vehicular hacia el norte.
Además, los funcionarios de Elecda se constituyeron en el lugar para reponer el poste caído, donde informaron que producto de este accidente no se vio afectado el suministro eléctrico en la Villa Prat. J