Las vacaciones pueden dejar a algunos con cifras rojas. Por eso, no está de más recuperar unos pesos.
l Medios Regionales
Irse de vacaciones no es barato. Arriendo, transporte, peajes y muchos gastos extra son el costo de descansar. Por eso, el portal web CNN Expansión, recomendó una serie de actividades que se pueden emprender para recuperar parte del presupuesto invertido en vacaciones.
si se tiene un talento, no está mal aprovecharlo. Hacer postres, arreglar computadores o dar clases de inglés, podrían ser algunas de las actividades que se puede ofrecer como servicios para sumar un poco de dinero al presupuesto mensual. Lo importante es detectar un talento y luego aprender a capitalizarlo.
la experiencia laboral puede convertirse en una oportunidad si sabemos explotarla. La profesión puede servir para dar asesorías o incluso impartir cursos que no exijan demasiado tiempo. Esto incluso podría convertirse en una oportunidad para comenzar como independiente.
otra opción podría ser ofrecer servicios en tareas como cuidar niños. Se puede comenzar proponiéndoselo a amigos o familiares. Si los niños no son la opción elegida, cuidar mascotas también puede ser una alternativa, sobre todo en verano cuando la gente sale por el fin de semana.
esta es una buena oportunidad para limpiar el clóset y hacer además de dinero, un espacio extra en la casa. Además, nunca está de más conocer a los vecinos.
si el tiempo no es lo que más abunda, puede ser una buena alternativa vender productos por catálogo. Además, no se requiere una gran inversión.
si le sobra una pieza adicional o una bodega que no usa, aprovéchela para ganar dinero. Esto, considerando las medidas de seguridad necesarias.
hay varios sitios web de ventas en línea. A través de ellos, se puede ofrecer productos sin necesidad de gastar el tiempo que requiere una venta de garage. Además, haciendo esto tampoco requiere un lugar físico. Considere realizar la transacción en un lugar público para no poner en riesgo su seguridad. J