Foto denuncia: más tierra
Hace varias semanas que este morro de tierra se encuentra detrás del estadio, lo que le da un mal aspecto al lugar. Y lo que es peor, con el viento levanta una polvareda que llega a las casas cercanas.
Hace varias semanas que este morro de tierra se encuentra detrás del estadio, lo que le da un mal aspecto al lugar. Y lo que es peor, con el viento levanta una polvareda que llega a las casas cercanas.
Señor director:
Quisiera hacer un comentario respecto a una carta de Tocopilla y Alexis Sánchez. No creo que sea ésta la forma de dar las gracias a este excelente jugador, ya que de la manera que lo hizo este señor hace pensar que solo quiso hablar y descalificar con mucho odio a un alcalde que no merece ser criticado de esta manera.
Todos de una u otra forma queríamos estar cerca del ídolo y por qué no podría hacerlo él.
Lo de las canchas que son una maravilla, al igual que Alexis, son blanco de la delincuencia, ya que he presenciado cómo jugadores se desahogan dando fuertes pelotazos en las mallas y haciendo destrozos en las mismas. Alexis se merece otro tipo de saludos y agradecimiento.
Ana Barraza
La falta de una educación que valorice el paisaje y la arquitectura, están actuando como un ruedo inclinado hacia la destrucción sin contrapeso de nuestras maravillosas costas y la forma de habitarlas.
La posibilidad de adquirir una segunda vivienda, debido a una mejora en los ingresos o simplemente arrancando de la contaminación y la congestión de la ciudad, parecen conjugarse en contra de la conservación y cuidado de nuestros paisajes naturales, bordes marinos y campos dunares. Problemas como la disminución de la arena en las playas, la falta de regulación o planificación consciente de las construcciones o la desaparición de vegetación y fauna nativas, hablan de un deterioro ambiental mayor.
Uwe Rohwedder G.
Que las empresas roban, algo retornan dando empleos. Si los políticos roban es pérdida total para el país y sus habitantes. Me llegó un video en que se ve al senador Navarro, largamente agredido, vituperado. ¿Se lo merece?, largamente sí. La mano de Dios es muy justa. Esta gente se enriquece a costa de la miseria del pueblo y sin hacer su trabajo. Algunos chatean en el Senado, mientras pasan las leyes, otros ven pornografía, otros se dan citas y mensajes amorosos, ¿Qué clase de gente es la que permitimos en el Senado?
Elena de Latorre